Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
LA FARMACIA DIDÁCTICA Píldoras educativas: un revitalizante para el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudios y pensamiento clásicos

Conócenos

 

 

Crátera (κράτηρ) representando a tres mujeres,

una tocando una lira y las otras dos escuchando.

 

 

 

   ⊱  Inmaculada Rodríguez Moreno.

Responsable del proyecto docente: Píldoras educativas en acción, un revitalizante para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudios y el pensamiento clásico.

 

 

   ⊱ Isabel Candón Candón.

Administradora de la página web y colaboradora del proyecto.

 

 

⊱ Alba del Rocío Pérez Cea.

Administradora de la página web y colaboradora del proyecto.

 

 

⊱ Iván Reinado Vélez.

Administrador de la página web y colaborador del proyecto.

 

 

⊱ Mª del Rosario Mateos Jiménez.

                                                               Administradora de la página web y colaboradora del proyecto.

 

 

⊱ Mª del Carmen Bohórquez Rosado.

                                                              Administradora de la página web y colaboradora del proyecto.